Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La maldición de Joan Sebastian se habría cumplido explica “La Hija de Nostradamus”

Por: Yazmin Calvario 15 Ene 2024

La maldición de Joan Sebastian se habría cumplido explica “La Hija de Nostradamus”
FOTO: ESPECIAL

Entérate de lo que dijo la vidente Antonella Pilar acerca de la maldición de Joan Sebastian. De igual forma, habló de brujería y detalles más fuertes.

Según las predicciones de la vidente Antonella Pilar, mejor conocida como “La Hija de Nostradamus”, ya se veía venir el fallecimiento de Julián Figueroa, debido a que Joan Sebastian contaba con una fuerte maldición. Además, no solamente él estaba involucrado, sino que también Maribel Guardia, ya que según las palabras de la vidente, la están trabajando, es decir, le están haciendo brujería. 

Maribel Guardia reaparece tras el deceso de su hijo Julián Figueroa 

Esto es lo que se sabe acerca de la maldición de Joan Sebastian

Mediante su cuenta de YouTube, “La Hija de Nostradamus” reveló fuertes visiones y asegura que Joan Sebastian cargaba con una delicada maldición, la cual perjudica a sus 3 hijos; Julián Figueroa, Trigo y Juan Figueroa.

Este video te puede interesar

Aquí hay una maldición, la carta de destino al revés. La maldición de Joan Sebastian, sí sale con la carta de la muerte, esto me está diciendo a mí en estos momentos, la muerte de sus hijos. Aquí sale un número, sale 3, sus 3 hijos, carta de la muerte. Y la muerte viene de 3 en 3 me dice el guía espiritual. Había una sombra negra del joven detrás del joven”, expresó Antonella Pilar, nombre de la vidente.

Sin embargo, hagamos memoria y recordemos que el también conocido como “El Rey del Jaripeo” antes de morir lamentablemente sufrió la pérdida de sus dos hijos: Trigo y Juan. Trigo de 27 años formaba parte del equipo de seguridad de su padre, hasta que un fan intentó atacar a Joan Sebastian y fue cuando Trigo se interpuso y acabó recibiendo una bala en la cabeza, llevándolo a la muerte.

Por otro lado, Juan Figueroa se despidió de este mundo a los 32 años, cuando en una noche de fiesta en un bar, un cadenero no lo dejó pasar, comenzó la pelea, fue hasta que Juan recibió varios disparos en el cuello y abdomen que lo llevaron a la otra vida.

Finalmente Julián, el más reciente, el cual perdió la vida en un infarto. A lo que la vidente asegura que alguien provocó la terrible tragedia de Julián. 

Joan Sebastian, Maldición

Foto: Especial

Aseguran que a Maribel Guardia le están haciendo brujería

Así mismo, “La Hija de Nostradamus” dentro de su video expresa que Maribel Guardia se encuentra relacionada en la brujería, debido a que la están trabajando.

“Maribel Guardia le ha estado haciendo brujería, pero es como que ella estuviera protegida. Si, muy fuerte, pero muchas veces esas protecciones son tan fuertes que te protegen, pero llegan a afectar a los tuyos”, dijo.

No obstante, poco después aseguró que dentro el entorno de ellos, hay peleas, sobre todo por la herencia que dejó Joan Sebastian. Al igual que, a pesar de que eran familiares, la relación entre todos no era totalmente sana, debido a que realmente no se llevaban bien.

Maribel Guardia, reaparece, muerte, Julián Figueroa

Foto: Especial

Los amores que dejó Julián Figueroa: Imelda Garza esposa e hijo 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!